Copa UEFA | Panathinaikos-Sevilla

El Sevilla sale sin miedo al gran infierno ateniense

Baptista y Mukukula formarán el ataque sevillista

<b>HISTÓRICOS. </b>La plantilla del Sevilla al completo visitó ayer el Partenón de Atenas.
Actualizado a

Los condimentos que rodean a la cita de esta noche anuncian una de esas apasionantes noches europeas con la que los sevillistas sueñan desde hace muchos años. Rival: Panathinaikos, con un intenso historial europeo. Ciudad: Atenas y la historia que arrastra su Partenón. Ambiente: el infierno que preparan en las gradas los alocados hinchas griegos. El cóctel es perfecto para disfrutar de un gran encuentro.

Noticias relacionadas

16.000 espectadores abarrotarán el Apostolos Nikolaidis. No obstante, el club lleva tiempo identificando personalmente a cada uno de los aficionados radicales para evitar los altercados. Así, el infierno griego no parece que vaya a quemar tanto. El delantero Konstantinou, el central Goumas y, sobre todo, el centrocampista Basinas componen la columna vertebral del conjunto heleno. Sin duda, Baptista es el gran temor para los griegos. Así, es muy posible que sobre el brasileño haya marcaje especial por parte de Kotsios.

A todo esto tendrá que hacerle frente el Sevilla, que espera alargar el sueño alguna eliminatoria más. Makukula podría ser una de las novedades en el once. Caparrós anunció que tiene previsto hacer rotaciones, para evitar la acumulación de los partidos. Ocio acompañará a Alfaro en la defensa y Makukula a Baptista. El resto parece que serán los mismos que vencieron al Villarreal. No obstante, la lluvia que cae sobre Atenas puede provocar la entrada de otro jugador por alguno de los otros tres brasileños: Alves, Renato y Adriano. El objetivo es dejar viva la eliminatoria para el Sánchez Pizjuán. Todo, a los pies de la Acrópolis. Con media Sevilla soñando.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados