Caras de fatiga a la vuelta de la fiesta nupcial de Ronaldo
Los jugadores llegaron a Madrid a las 12:30 h.


Los jugadores del Real Madrid que acudieron a la fiesta nupcial de Ronaldo tenían cara de cansados, pero todo eran risas y bromas, además de comentarios sobre lo bien organizado que había estado todo. Dos vuelos en 24 horas, el ajetreo de la fiesta, la hora del evento... Todo se les ha juntado y ayer por la tarde a algunos se le notaba que llevaban una paliza encima, aunque todos dieron la talla en los 40 minutos que duró el entrenamiento de ayer.
La fiesta nupcial de Ronaldo no se prolongó hasta altísimas horas de la madrugada, pero tras abandonar el Castillo de Chantilly tenían 40 kilómetros por delante para llegar al hotel, que estaba ubicado en el centro de París. Tras la cena, no hubo el típico vals de los novios, pero sí estuvo unos de los mejores DJ del mundo para amenizar la velada en una improvisada discoteca en la que disfrutaron los más jóvenes. Quien también se arrancó con algunas canciones fue Fher, vocalista del grupo Maná, que es amigo personal del delantero del Real Madrid.
Noticias relacionadas
Los invitados se lo pasaron bien con todo lo que habían preparado los novios aunque hoy los madridistas tenían que volver al tajo a las cuatro y media de la tarde. Por cierto, lo que la plantilla aún no ha decidido es lo que le van a regalar a la nueva pareja. Será un regalo conjunto de los jugadores, el cuerpo técnico y el cuerpo médico.
El vuelo chárter de regreso a Madrid salió del aeropuerto Charles de Gaulle a las once en punto de la mañana. Llegó a Madrid una hora y media después y los jugadores apenas tuvieron tiempo de ir a sus casas a por los enseres de trabajo y dirigirse a la Ciudad del Fútbol. En principio, Ronaldo y Daniela tenían previsto volverse con ellos, pero decidieron ir en un vuelo privado por razones personales.



