Galliani: "Ronaldinho seguirá siendo un sueño"

Internacional | Italia

Galliani: "Ronaldinho seguirá siendo un sueño"

Galliani: "Ronaldinho seguirá siendo un sueño"

El vicepresidente y administrador delegado del Milán ha querido frenar así las continuas informaciones sobre el presunto interés de su club por el brasileño.

Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del Milán, ha querido este miércoles frenar las continuas informaciones sobre el presunto interés de su club por el brasileño Ronaldinho, del Barcelona, al afirmar que "seguirá siendo un sueño".

"Ronaldinho me es muy simpático y él lo sabe, pues cuando nos encontramos me viene a saludar. Hay muchos jugadores que se han quedado en un mero sueño para mí y Ronaldinho será uno de ellos. No está en venta", ha afirmado Galliani, a una radio italiana.

En los últimos días, y, sobre todo, hoy, tras la presencia de Galliani anoche en Barcelona en el partido de Fútbol para la esperanza, en beneficio de los damnificados por el maremoto del Sudeste asiático, disputado en el Camp Nou, se han disparado las informaciones en Italia sobre una hipotética contratación de Ronaldinho por parte milanista.

Gilardino

Galliani ya había expresado en varias ocasiones sus deseos de fichar a Ronaldinho, así como que también era consciente de que el Barcelona no pensaba en la venta del brasileño. El dirigente del Milán, asimismo, cuando le preguntaron si su club piensa en los romanistas Francesco Totti y Antonio Cassano, respondió que "tampoco están en venta".

En cambio, sobre el presunto interés por Alberto Gilardino, del Parma y al que muchos medios informativos ya sitúan la próxima campaña en el Milán, sí ha contestado con un significativo "quizás". Galliani también ha negado que el Milán esté dispuesto a traspasar a su delantero Filippo Inzaghi, que actualmente se recupera de un problema en una mano.