Lopera asegura que Serra Ferrer seguirá en el Betis

Primera | Betis

Lopera asegura que Serra Ferrer seguirá en el Betis

Lopera asegura que Serra Ferrer seguirá en el Betis

"Serra no es un entrenador que vaya de equipo en equipo, Lorenzo es muy bético y seguirá con nosotros", afirmó el máximo dirigente de la entidad.

Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Real Betis, ha asegurado que Lorenzo Serra Ferrer, entrenador de la primera plantilla verdiblanca, seguirá en el club la próxima temporada.

"Serra no es un entrenador que vaya de equipo en equipo, Lorenzo es muy bético y seguirá con nosotros", afirmó el máximo dirigente de la entidad durante un acto celebrado en la peña bética de Umbrete (Sevilla) y en manifestaciones que recoge la página oficial del club.

El técnico balear, después de una primera etapa en el Betis entre las temporadas 1993-94 y 1996-97, fue contratado otra vez en esta campaña hasta el próximo junio, aunque con una cláusula de ampliación si el equipo consigue clasificarse para una competición europea.

"Con este entrenador ya quedamos terceros y cuartos en la Liga, pero entonces no había Champions, y ahora estamos quintos empatados con el cuarto", destacó.

La Copa

Ruiz de Lopera también se refirió a la marcha del equipo y comentó que "el Betis va a más" tanto en la Liga como en la Copa del Rey, competición esta última en la que está clasificado para las semifinales y en la que aún no se ha "dicho la última palabra", resaltó.

De los nuevos refuerzos subrayó que en esta temporada "se ha fichado gol", en alusión a las contrataciones de los brasileños Oliveira y Edu, aunque lamentó también las muchas lesiones que sufre la plantilla a lo largo de la campaña, entre las que recordó las del uruguayo Tais, el italiano Castellini, el brasileño Denilson o los nacionales Capi, Alfonso o Prats.