Un cura brasileño bendijo a Ronaldo y Daniela
Ronie y Daniela se comprometieron ante 250 amigos. "¿Quieres hacer feliz a Daniela?", le preguntóel cura brasileño que ofició la ceremonia. "Sí, quiero", respondió él. Fue una gran celebración que le ha costado al jugador 700.000 euros. Vestidos por Valentino, la fiesta se alargó hasta la madrugada.


Ronaldo y Daniela no son marido y mujer, porque no hubo boda, pero se prometieron amor eterno en el Castillo de Chantilly. Un cura brasileño les leyó una bendición, recordó las Bodas de Caná y se dirigió a los novios: "Ronaldo, ¿quieres hacer feliz a Daniela?". "Sí, quiero", respondió el futbolista. La misma pregunta para la novia y la misma respuesta. Ejercieron como padrinos Florentino Pérez y Massimo Moratti, una de las sorpresas de la fiesta. Se intercambiaron las alianzas que habían comprado en la joyería Tiffany de París. La pareja estuvo acompañada por 250 amigos que llegaron a lo largo de todo el día. La única imagen de los novios se consiguió a las seis de la tarde a la salida del hotel Atenea. Ambos con una sonrisa de oreja a oreja fueron escoltados hasta el coche que los trasladó al chateau. Allí se vistieron. Cada uno en una habitación. Los dos eligieron al diseñador Valentino (presente en la fiesta) para la ocasión. El novio de chaqué, la novia con un vestido espectacular blanco roto que llamó la atención de todos los invitados.
Por parte del Real Madrid asistieron Florentino Pérez y su esposa y los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias con Nuria González y Emilio Butragueño con Sonia. Éstos se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de Chantilly. Once jugadores de la plantilla acompañaron al brasileño (Figo, Roberto Carlos, César, Solari, Celades, Guti, Samuel, Mejía, Pavón, Raúl Bravo y Borja). Estuvo Luxemburgo con su hija y Texeira con su mujer. En ese mismo vuelo llegaron Fonsi Nieto y su novia Ariadna Artiles, Sergio García, Elsa Pataki, Colate, Paz Vega y su esposo Orson Salazar, Giberto Gil, Fher, del grupo Maná, Dida, Vieri, Kaká y Cafú y el seleccionador Parreira. Los invitados se alojaron en dos de los hoteles más lujosos de París, el Príncipe de Gales y el Atenea. Ronald, hijo de Ronaldo, fue el invitado más joven. Desde Brasil llegaron las familias. El padre y el hermano de jugador iban de chaqué y su madre, de dorado.
Los caballeros eligieron traje oscuro y corbatas muy llamativas. Las señoras se decantaron por capas de piel, vestidos muy vaporosos con escotes pronunciados y zapatos de pulsera. Ronaldo y Daniela eligieron París porque es la ciudad preferida de ambos, porque ayer era San Valentín y les merecía la pena sellar su unión en la ciudad del amor por excelencia.
Noticias relacionadas
una boda "imposible"
La alcaldía de Chantilly dijo el viernes que "no se ha presentado ningún expediente de matrimonio. No se hizo ningún trámite, por lo que la boda es imposible", respecto a la fiesta de Ronie y Daniela Cicarelli.



