"Fuimos a diez por hora y no dimos tres pases seguidos"
El entrenador del Atlético se mostró algo decepcionado y advirtió que su equipo siempre debe ir a tope sea cual sea el rival.


¿Cree que el gran problema del equipo fue la ansiedad que mostró en el campo?
No creo que haya sido eso. El problema fue que no tuvimos el ritmo del partido en ningún momento. Fuimos a diez por hora todo el rato. No fuimos capaces de dar tres pases seguidos y no nos encontramos cómodos. Tardábamos media hora en ir de una parte a otra del campo.
Después del paso adelante que se dio en el Camp Nou, ¿esto es un paso atrás?
Este es un toque que nos dice que hay que salir a cien por hora ante todo el mundo. Esto se soluciona con trabajo. Hay que analizar la causa de esto y centrarnos en el miércoles, porque no podemos fallar.
La afición le discutió mucho el cambio de Colsa. ¿Cómo lo explica?
Siempre intento hacer lo mejor para el equipo. Ellos estaban con diez y necesitábamos tener más la posesión de balón siendo más precisos. Creí que era el momento oportuno y nunca hago las cambios pensando en si te pueden pitar.
Noticias relacionadas
Colsa se ha ido cabizbajo. ¿Hablará con él estos días?
Le explicaré que lo he hecho por el bien del equipo, pero hay que borrar los tópicos. Si un jugador calienta todo el partido y sale un minuto parece que vale para perder tiempo. Si uno sale de titular, juega media hora y le cambias, les parece muy mal.



