Riquelme y Forlán, a por la Champions
Baptista será titular

Partido atractivo el de hoy en el Sánchez Pizjuán. Los dos clubes de moda, Sevilla y Villarreal, medirán sus fuerzas para seguir ganando credibilidad. "Es el encuentro más importante del año. Nos jugamos seis puntos", con esa rotundidad definía la cita el guardameta Reina. Y no es para menos. En juego estará... un puesto de la Champions.
La fortaleza de Nervión (sólo el Barcelona ha sido capaz de llevarse una victoria) deberá mantenerse más firme que nunca para frenar la tremenda inercia ganadora del grupo de Pellegrini. Sus números asustan: ha ganado todo lo jugado en 2005, ha sumado 23 puntos en las últimas nueve jornadas, ha escalado diez puestos como la espuma, nunca antes había enlazado cuatro salidas sin perder, es el tercer equipo más goleador... Y todo envuelto con un juego preciosista y con la explosión de la pareja más productiva del Campeonato: Riquelme-Forlán. Entre los dos suman 23 goles.
La carta que Caparrós se guarda vuelve a ser la de Julio Baptista. El brasileño no andaba bien y probó la suplencia ante el Levante por aquello de dosificar su esfuerzo. Salvo sorpresa de última hora, la Bestia liderará el once sevillista. Antoñito será su acompañante. Villarreal y Panathinaikos, una semana apasionante.
Caparrós: "No es un partido definitivo, pero empieza la cuenta atrás. Si repetimos la primera vuelta, será de oé, oé, oé".
Pellegrini: "¿Favorito? No sabría decirle; sólo hay un punto de diferencia entre los dos equipos. Será un partido cerrado y apretado".
Noticias relacionadas
Antoñito, ante dos retos
Antoñito fue claro: "Tenemos dos encuentros muy importantes. Jugaremos contra el Villarreal y frente al Panathinaikos. Debemos que sacar dos buenos resultados". El canterano arrastra unas molestias, aunque cree que estará en condiciones de jugar: "Espero seguir con la racha goleadora. Ellos andan bien y Riquelme y Forlán están haciendo goles".



