Diego Simeone pierde en su debut con Racing

Internacional | Argentina

Diego Simeone pierde en su debut con Racing

Diego Simeone pierde en su debut con Racing

Simeone fue titular y jugó 75 minutos con Racing, que perdió 1-0 contra Argentinos Juniors. Olimpo venció con claridad a San Lorenzo por 3-0, con dos tantos de Diego Galván.

San Lorenzo y Racing Club, dos de los grandes del fútbol argentino, cayeron derrotados en sus respectivos choques de la primera jornada del Torneo Clausura. San Lorenzo perdió de manera contundente (3-0) en el campo de Olimpo mientras que Racing sucumbió por 1-0 en su visita a Argentinos Juniors.

Los goles de Olimpo los convirtieron Diego Galván, en dos oportunidades, y Alejandro Delorte, mientras que el paraguayo Gustavo Morínigo fue el encargado de darle la victoria a Argentinos.

En Racing hizo su debut oficial el veterano centrocampista Diego Simeone, quien jugo un aceptable primer tiempo, aunque luego decayó en su juego y, faltando un cuarto de hora fue reemplazado por Juan Manuel Torres.

El tercer encuentro adelantado del viernes, el que enfrentaba al Banfield ante el Instituto, fue suspendido a los 78 minutos de juego debido a un apagón en el estadio, con el partido 0-0.