Pachón: "La marea azul ha aumentado conmigo"
"Yo siempre a lo grande, hasta cuando me lesiono"

Pronto volveremos a ver a Sergio Pachón en el Coliséum. Eso es al menos lo que asegura el delantero, que desde el domingo ya está en casa después de haber sido operado de su rodilla izquierda. No podrá jugar en lo que resta de temporada, pero asegura que no se perderá un solo partido de su equipo y que está muy agradecido a sus compañeros por el gesto del otro día, cuando saltaron al campo ante el Numancia vistiendo camisetas con mensaje de apoyo: "Esperaba que hicieran algo, pero me emocionó el detalle. Tras el partido hablé con Quique y con Vivar, que me animaron mucho. Saben que estoy con ellos y yo sé que me apoyan".
Pachón pasa por sus peores momentos dando una lección de entereza y sencillez: "Sé que soy un afortunado de la vida y los momentos malos hay que pasarlos con ánimo. Estos días en casa son aburridísimos, pero en cuanto pueda salir y empezar la rehabilitación ya estaré deseando volver, y eso va a ser pronto". ¿Y qué ha hecho estos días? Fácil de adivinar: "He aprovechado para disfrutar de mi hijo y el domingo ver al Getafe. Lo pasé fatal, aunque acabé disfrutando mucho con la victoria. A partir de ahora podré ir al Coliséum a animar, así que el Geta ha perdido un jugador, pero ha aumentado en un miembro la marea azul".
El héroe del ascenso ya está deseando compartir bromas con sus compañeros: "Se echa de menos estar en el vestuario con ellos. La semana que viene ya me acercaré por allí. Este año me quedo sin vacaciones, pero eso es lo que menos me preocupa. Me he lesionado dos veces y las dos han sido muy graves, anda que tengo una roturilla de fibras. Yo siempre a lo grande".
Si las previsiones se cumplen, podrá iniciar la pretemporada con sus compañeros y la campaña como uno más, con la seguidad de que "el Geta seguirá en Primera".
Gica "Le dedicamos las victorias"
Pachón es un jugador importantísimo para nosotros. es una pena su lesión y queremos dedicarle cada triunfo. No sólo hace goles, su trabajo es impresionante y le echamos muchísimo de menos, en los entrenamientos y en los partidos".
Rivas "Da la lata, pero le necesitamos"
Cómo no íbamos a tener un gesto con Pachón con lo pesado que es. Este tío da mucho la lata y se le nota un montón, en el campo y en el vestuario. A ver si le tenemos pronto jugando, porque es un jugador que necesita el equipo".
Noticias relacionadas
Belenguer "Transmite a todos alegría"
Hay compañeros que pueden suplir su trabajo en el terreno de juego, peleando como él, pero no es tan fácil sustituirle en el vestuario. Pachón es un optimista por naturaleza y transmite su alegría a todo el mundo. Su lesión ha sido un palo duro".




