Víctor medita convocar a dos metas novatos: Rubén y Miguel


El Zaragoza se entrena con cuatro porteros (Luis, Láinez, Rubén y Miguel Martínez, del filial), una imagen que expresa el abanico de incertidumbres y posibilidades para el partido con el Barça. Luis, el titular, está en principio sancionado por su expulsión en Albacete, así que Víctor Muñoz aguarda a que haya una decisión definitiva sobre él y a conocer el estado de Láinez.
Noticias relacionadas
Las opciones de que éste reaparezca son escasas. Su entrada en la convocatoria, o no, se decidirá el viernes, cuando Láinez, los médicos y el entrenador hayan valorado su estado. En todo caso, los planes de Víctor no contemplan ponerlo como titular, de forma que el protagonismo recaería en Rubén Falcón y Miguel Martínez. Si los comités no perdonan a Luis la tarjeta roja y Láinez, como se prevé, no está a punto todavía, Rubén y Miguel serían los dos porteros en la convocatoria; es decir, un meta descartado al inicio de la temporada para el primer equipo y el del Zaragoza B, que regresó este año de una cesión.
Los cuatro, en cualquier caso, trabajan juntos. Rubén sería el candidato a titular contra el Barça, aunque ya expresó el lunes su cautela acerca de la decisión que tomará Víctor y de las extrañas circunstancias que rodean la portería.



