NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yo digo | Luis Castelo

Afición y jugadores, de la mano

Imagino que, como en toda familia,habrá pequeños roces, discusiones, etc, pero creo que el vestuario del Albacete está unido. Lo demostró ante el Zaragoza. Sabía que los puntos eran vitales y los logró. A pesar de la ansiedad, de que los nervios estaban a flor de piel y de que el juego dejó mucho que desear, logró una victoria que llega en el mejor momento. El vestuario también supo estar a la altura la pasada semana cuando se reunió y habló de sacar la nave a flote. También en la charla con el director deportivo, en la que entre otras muchas cosas, adquiriereon el compromiso de dejarse la piel para que el equipo siga en Primera.

Deseo destacar también el papel de la afición. Esta temporada, los hinchas no lo están pasando demasiado bien en el Carlos Belmonte. Hasta el domingo, sólo habían logrado dos triunfos y sabían que acudir al estadio era como ir a aquella sección del 'Un, dos, tres', que, si no recuerdo mal, se llamaba "sufridores en casa". Los seguidores del Alba apoyaron durante los 90 minutos y tienen gran parte de culpa de la victoria.

Por último, algunos me han dicho que en la victoria también tuvo que ver Teixeira Vitienes. No les digo ni que sí ni que no; sólo que a un club modesto le quitan más que le dan y si en esta ocasión le han dado algo, no seré yo quien pida que repitan el partido.