Primera | Real Madrid 4 - Espanyol 0

Guti, de discutible a intocable

Así es el fútbol. Luxe debió escuchar el clamor popular y buscó sitio a Guti. Para ser exactos, le encontró hasta tres sitios en noventa minutos. Dejó en el banco a Gravesen, después quitó a Zidane, Beckham y Raúl, pero Guti resultó ¡intocable! El analisis de Pedro PAblo san martín

De la Peña y Guti fueron dos de los mejores del partido.
Actualizado a

Un gran duelo: Toque y sacrificio

De la Peña contra Guti. Precioso duelo de dos jugadores reconvertidos al nuevo fútbol. Ya no son sólo técnica, también se sacrifican en defender, ocupar zona y correr mucho. El 'Pelat' bordó el pase, con un manejo de balón soberbio, pero no encontró socios con acierto en el remate. Guti desbordó talento y rigor táctico, siempre sujeto a la función que le exigía la alternancia de posición. Notable partido de dos fenómenos del fútbol nacional.

Y hasta facilita el gol a Gravesen

Curiosamente, llegan a la frontal Guti y Gravesen. El primero tira y el rechace lo manda el danés a la red. Buena noticia: ¡el nuevo fichaje también tiene llegada a gol!

Se mete en la punta del rombo

Sin Raúl y con Solari, Guti es el enganche. Se maneja de maravilla. Toca, pasa, abre, se ofrece y hace jugar. Es su tercera posición en el partido. Está cómodo. Es donde mejor puede desplegar sus condiciones y lo demuestra.

Ocupa el lugar de Zidane

Se va el francés y entra Gravesen. Así se esperaba el centro del campo titular. Guti tiene caída hacia el centro. Choca a veces con Figo. Pero cumple sin ningún problema.

Noticias relacionadas

Quita el puesto a Gravesen

Contra todo pronóstico, Guti juega de pivote y Gravesen es suplente. ¿Luxe ha decidido la jerarquía? Razonable decisión en el Bernabéu. Guti cumple sin problemas, aunque De la Peña le pone a prueba con su técnica y movimientos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados