NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

Crispi: "Aunque tenga motivos, nunca criticaré a la directiva"

Tras la tempestad parece llegar la calma. O al menos eso es lo que aparentan en el Córdoba, aunque a Crispi no le has sentado nada bien los rumores sobre su destitución ni el ultimátum de Pontevedra: "Me encuentro bien, pese a todo lo que ha sucedido. Estoy con fuerzas y quiero aislar al equipo de todo. No se me ha pasado por la cabeza dimitir. El Córdoba es mi club y jamás diré algo en contra de la directiva, aunque tenga motivos. Quiero mucho a esta entidad",

El técnico aseguró no ha hablado con el presidente, Enrique Orizaola, pero mandó un mensaje: "Rafael Gómez sí me ha llamado y se lo agradezco. Sabe con quién se está jugando el dinero. Llevo muchísimos años trabajando en este club, en diferentes etapas, y los dos últimos meses han sido demoledores. Esa es mi historia y lo demás no me preocupa. Cuando algunos estudiaban para abogado o médico, yo ya estaba detrás de la portería de Benegas como recogepelotas".

Por último, Crispi se centró en lo deportivo: "Tenemos un partido importantísimo en Pontevedra y ahí sí que nos jugamos la vida. Lo demás no me importa y no hablaré más de ello".