R. Medina: "En fútbol se valora poco a los de casa"
Debutó en Liga y acaba contrato al final de Liga


Raúl Medina debutó en Liga el pasado sábado con el Atlético. Ya lo hizo en Copa del Rey frente al Lorca, pero el encuentro liguero fue muy especial para él: "Fue un día inolvidable. Llevaba mucho tiempo trabajando para que llegara este momento. La plantilla es un poco corta y hemos tenido algunas bajas, por lo que ha habido sitio para la gente de la cantera. Ahora se trata de aprovechar los minutos que me pueda ir dando el míster". Raúl Medina lleva desde los ocho años en el club del Manzanares y "ahora te acuerdas de mucha gente que me ha ayudado, de mi familia... Sin ella está claro que no puedes llegar a ningún lado".
El centrocampista del Atlético concretó: "Normalmente se valora poco a los jugadores de la casa y se mira a los que juegan fuera. Pero así es el fútbol. El equipo jugó bien y creo que lo más importante es que el Atlético mire arriba y no abajo. Hay que dejar trabajar al equipo y tener paciencia". El canterano termina contrato esta temporada y nadie del club se ha puesto en contacto con él para hablar de su futuro: "Si puedo seguir aquí, mucho mejor. De lo ocntrario, habrá que mejorar y progresar en otros lados. De momento estoy tranquilo".
Noticias relacionadas
Cursa dirección de empresas
Raúl Medina estudia administración y direccción de empresas deportivas. Está en el segundo curso, le queda uno para terminar, y ahora está inmerso en exámenes. Además, hay una asignatura que debe estudiar que es periodismo deportivo. El canterano del Atlético quiere preocuparse por ampliar sus conocimientos más allá del fútbol.



