Primera | Osasuna-Deportivo

Dilema en El Sadar: cola de león o cabeza de ratón

Osasuna (9º) y Depor (10º) están en el limbo de la Liga

<b>INTENSAS NEVADAS. </b>Los operarios han trabajado duro y El Sadar estará apto para jugar esta tarde.
Actualizado a

Hay decisiones aparentemente intrascendentes que de forma repentina acaban marcando tu futuro más o menos inmediato: ¿Ciencias o Letras?, ¿carne o pescado?, ¿estudias o trabajas?... Este partido enfrenta a Osasuna y Deportivo a uno de esos dilemas: ¿cola de león o cabeza de ratón?

Noticias relacionadas

Ambos deambulan por el limbo de la Liga (noveno y décimo), un lugar tibio donde hace un calor helador y un frío sofocante. Es decir, ni chicha ni limoná. Por eso el partido marcará el signo de ambos. En Iruña, donde aún escuece la bilbainada de San Mamés, son tan conscientes de ello que su presidente, Patxi Izco, ha aleccionado al osasunismo sobre la trascendencia del envite. En A Coruña, sin embargo, la atención se centra en la llegada de refuerzos. Lendoiro pesca en las devaluadas aguas argentinas, donde la precariedad de su economía invita a sentarse a negociar. De allá llegará Lucho González. También arriba otro pibe, Fabricio Coloccini, pero desde Milán. Esto invita a pensar que el Depor jugará a ritmo de tango o de milonga (abstenerse malpensados).

El Sadar lo regenta Pablo García, ese áspero uruguayo que esta semana se acordó de Figo: "Si yo hago la entrada que él hizo al chico del Zaragoza, la Policía me viene a buscar a casa y al día siguiente mi foto aparece en el diario junto a la de Bin Laden". El charrúa se reencontrará con Valerón, quien le tiene presente en sus pesadillas. Preguntando al respecto, El Flaco piropeó a García: "Yo siempre querría a Pablo en mi equipo". No sabemos si por ahorrarse las patadas o por su fútbol. Aguirre barrunta partido abierto y goles. Como en San Mamés...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados