Richard Núñez pasó ayer el reconocimiento médico
Hoy se entrenará por primera vez con el grupo


Richard Núñez pasó ayer sin ningún tipo de problema el pertinente reconocimiento médico, antes de firmar en las oficinas del club su contrato como nuevo jugador rojiblanco hasta junio de 2006. El uruguayo llegó sobre las nueve y media de la mañana y se puso en manos del doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos rojiblancos. Tras unas primeras pruebas analíticas, Richard Núñez fue reconocido por José María Abad, traumatólogo de la entidad y Antonio Delgado, responsable de medicina interna. Todas las pruebas a las que se sometió el jugador dieron resultados satisfactorios y los galenos rojiblancos no encontraron ningún problema físico que congelara el fichaje del jugador.
César Ferrando espera ya al uruguayo en la sesión de entrenamiento de hoy en Majadahonda, en la que tendrá su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, aunque está totalmente descartado que el jugador pueda entrar en la lista para mañana.
Verá a su equipo. Richard Núñez estará mañana en el palco del Calderón junto a su compatriota Marcelo Sosa, que no podrá ser de la partida por sanción. De esta manera, el charrúa tendrá su primera toma de contacto con el que va a ser su estadio durante al menos esta temporada y la siguiente y palpará la pasión que se vive en el feudo rojiblanco.
Está previsto que mañana, tras la sesión de entrenamiento, Richard Núñez sea presentado en el Vicente Calderón en un acto al que asistirán Enrique Cerezo, presidente del club, y Toni Muñoz, director deportivo rojiblanco. Mientras tanto, el jugador ya está buscando casa y terminando una serie de trámites burocráticos que no pudo atar ante lo precipitado de su viaje.
Noticias relacionadas
Marcelo Sosa: "El fichaje de Richard Núñez es un acierto"
Marcelo Sosa valoraba ayer la llegada de su compatriota al cuadro rojiblanco: "Coincidí con él en Danubio. Es un jugador polivalente, juega igual de bien como segundo punta como por la derecha o por la izquierda. Es muy bueno a balón parado y su fichaje es un gran acierto".



