Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

El argentino Maxi López, nuevo jugador del Barcelona

Primera | Barcelona

El argentino Maxi López, nuevo jugador del Barcelona

El argentino Maxi López, nuevo jugador del Barcelona

El jugador ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media, y se espera que viaje con sus compañeros a Sevilla, aunque no para jugar.

El Barcelona ha oficializado el fichaje del argentino Maxi López, ya ex jugador del River Plate, después de que los emisarios de la entidad suramericana hayan dado el visto bueno al traspaso.

El jugador ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media, y se espera que viaje con sus compañeros a Sevilla para el partido que mañana jugará el Barcelona en la capital hispalense, aunque no se vestirá de corto.

El nuevo delantero centro barcelonista es el segundo refuerzo del equipo catalán en este mercado de invierno, tras la llegada del italiano Demetrio Albertini.

Albertini, convicado

El entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, ha incluido a Albertini, fichado esta semana procedente del Atalanta, para el partido de mañana contra el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El capitán barcelonista, Carles Puyol, ha entrado también en la convocatoria, después de una gastroenteritis aguda que le impidió entrenarse ayer.

Lista de convocados del Barcelona para el partido contra el Sevilla: Valdés, Belletti, Márquez, Puyol, Xavi, Giuly, Eto'o, Ronaldinho, Gio, Gerard, Sylvinho, Fernando Navarro, Deco, Albertini, Oleguer, Iniesta, Jorquera y Damiá.

Es la primera vez desde hace muchos meses que el Barcelona puede confeccionar una lista de convocados con la totalidad de jugadores del primer equipo, ya que la utilización de la cantera ha sido una constante como consecuencia de las numerosas bajas por lesión.