Copa del Rey | Sevilla 2 - Osasuna 1

El gol de Navas obliga a Osasuna a la remontada

El canterano decide la ida en un duelo apasionante

<b>DUREZA. </b>Sevilla y Osasuna brindaron un choque cargado de tensión. Atoñito pidió penalti en esta jugada, anulada antes por fuera de juego.
Actualizado a

El choque no defraudó lo más mínimo y dejó en el horizonte un apasionado encuentro de vuelta. Los antecedentes anunciaban otro duelo lleno de pasión, fuerza y carácter y así fue. El guión se volvió a cumplir a la perfección. Sevilla y Osasuna asumieron el papel de guerreros que interpretan desde hace ya algunos años en sus enfrentamientos. Hubo de todo y siempre con la sensación de existir en el terreno de juego demasiadas cuentas pendientes.

Los de Caparrós salieron con la intención de demostrarle al contrario que nada podrían hacer en su feudo. Amarraron las riendas del encuentro y se lanzaron al ataque. Pero Osasuna, extremadamente motivado, respondió con valentía. Para meter el miedo en el cuerpo, Milosevic le robó un balón a Alfaro y a punto estuvo de inaugurar el marcador. Una espléndida parada de Notario evitó el desastre local.

Apagado. Con el brasileño algo más apagado de lo habitual, Antoñito asumía la responsabilidad. El genial canterano parecía tener su noche y lo confirmó aprovechando un error de Cuéllar. Los locales se crecían y Antoñito inventaba otra gran jugada, pero...¡increíble! Baptista fallaba sólo debajo de la portería. Se escapaba una oportunidad de oro. Pero ni este empujón asustó a los rojillos, que siguieron apretando hasta encontrarse un regalito de Ocio. El central vasco zancadilleó inocentemente a Milosevic en el área. Aloisi convirtió el penalti. Empate a uno. Comenzaba otra historia. En la segunda parte el ritmo se aceleró considerablemente. Pudo pasar de todo. Pablo García, envalentonado, tiraba de un Osasuna ambicioso. Milosevic mandó un balón al palo. Makukula desaprovechaba dos claras ocasiones. Cada jugada era un mundo. Hasta que apareció otro de los niños del Sevilla: Jesús Navas. El canterano lanzó un latigazo con la derecha que entraba por la escuadra de la portería de Sanzol. Todo volvía a cambiar. El Sevilla quería más y se lanzó a por todas. Con los corazones a altísimas pulsaciones se acabó el tiempo. 2-1: la eliminatoria está abierta. Saltarán chispas en el Sadar. No se lo pierdan.

Noticias relacionadas

El Detalle: Polémica en el segundo gol

El segundo gol del Sevilla abrió la polémica. Julio Baptista, que es el que da el pase de gol a Jesús Navas, parte en posible fuera de juego. También deja dudas si el balón sale del campo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados