Primera | Mallorca

Ficha a Melo, del Gremio, que anoche llegó a Palma

Internacional Sub-21 con Brasil, tiene 21 y es interior

<b>ATERRIZÓ. </b>Melo llegó a noche a Palma y está convencido de que al final van a conseguir la salvación.
Gabriel Forteza
Redacción de AS
Actualizado a

El mercado de invierno del Real Mallorca está rompiendo moldes y la nómina de refuerzos puede alcanzar la cifra de seis, pues ayer se confirmó el fichaje del brasileño Felipe Melo (faltan unos flecos, que hoy esperan cerrar el presidente bermellón Mateo Alemany y el representante del jugador, Luis Viana), y en breve puede concretarse el del argentino Guillermo Marino, de Newell's Old Boys, club con el que negocia Camaño, representante de Cúper.

Felipe Melo, que llegó ayer a Palma, estaba sin equipo tras haber militado en Flamengo, Cruzeiro y Gremio de Portoalegre, su último club. En el año 2003, fue campeón con Cruzeiro a las órdenes del actual técnico del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo. Melo, que nació en Volta Redonda en 1983, es internacional Sub-21 con Brasil. Melo es un mediocampista con llegada que actúa preferentemente por la banda derecha y que se puede adaptar también a la izquierda e incluso puede desarrollar labores de mediapunta, aunque su fuerte no sea marcar goles; entre sus virtudes está la perseverancia y la determinación, algo que se refleja en la intensidad de su juego durante los partidos, aunque en algún momento su temperamento le juega malas pasadas.

Noticias relacionadas

El pasado 11 de enero, Melo se vio involucrado en un desagradable incidente en el que al parecer unos hinchas increparon a su primo, su novia y a él mismo, y la pelea acabó con el uso de un arma blanca; el propio Melo fue acusado de haber empuñado ese arma, por ello no se descarta que pueda ser reclamado por la Policía para que testifique sobre el suceso aunque desde Brasil se asegura que este hecho no le impide fichar por el Mallorca.

Melo ocupa plaza de extranjero por lo que el montenegrino Delibasic tiene todos los números para causar baja; el Celta lo quiere.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados