Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

Pepe Moré y Lobo Carrasco, destituidos

Segunda | Tenerife

Pepe Moré y Lobo Carrasco, destituidos

Moré será sustituido en el banquillo por José Antonio "Tigre" Barrios, hasta ahora segundo entrenador, y tendrá como ayudante al ex jugador Toño.

Pepe Moré ha sido destituido como entrenador del Tenerife, así como su principal valedor, el hasta ahora secretario técnico del club blanquiazul, Francisco "Lobo" Carrasco. La vacante de Moré será ocupada por el segundo entrenador José Antonio "Tigre" Barrios, quien estará auxiliado en el banquillo por el ex jugador y capitán Antonio Hernández "Toño", según informó el club por medio de un comunicado oficial.

El consejo de Administración del Tenerife ha tomado esta decisión "a la vista de los resultados obtenidos por el equipo una vez concluida la primera vuelta de la Liga y al estimar que el potencial del mismo no está acorde con sus posibilidades clasificatorias", según reza la nota remitida a los medios de comunicación.

Barrios y Toño se harán cargo del equipo a partir del jueves, con lo que, presumiblemente, Pepe Moré aprovechará los prolegómenos de la sesión preparatoria en el Heliodoro Rodríguez para despedirse de la plantilla, a la cual defendió en cada una de sus comparecencias públicas.

El técnico catalán no ha podido cumplir siquiera una temporada completa tras fichar el pasado verano con la idea de subir al equipo chicharrero a la Primera división.

La directiva del Tenerife ha entendido que la salida de Moré llevaba aparejada la de Paco Carrasco, quien ya a mediados de la pasada campaña lo quiso fichar como sustituto de David Amaral, por encima de la opción de dar continuidad a Martín Marrero, por la cual se decantó finalmente el consejo del Tenerife.