Gerard se recupera y puede ser novedad en la convocatoria

Primera | Barcelona

Gerard se recupera y puede ser novedad en la convocatoria

Gerard se recupera y puede ser novedad en la convocatoria

El centrocampista del Barcelona ha completado la recuperación de su lesión de pubis y podría estar listo frente al Racing

El centrocampista Gerard López, del Barcelona, prácticamente ha completado la recuperación de la lesión de pubis por la que fue operado el pasado 27 de noviembre y podría ser la novedad destacada de la convocatoria del Barça para recibir al Racing de Santander.

El medio catalán participó con normalidad en el entrenamiento, como ya había hecho en la sesión de ayer por la tarde, y está pendiente de unas últimas pruebas para confirmar su disponibilidad, aunque el jugador tiene buenas sensaciones.

Gerard sólo ha jugado cinco partidos esta temporada, cuatro de Liga y uno de Liga de Campeones, aunque su vuelta, sea en esta jornada o la siguiente, supondrá un alivio para el técnico Frank Rijkaard, que tendrá más opciones para formar el centro del campo.

Para el partido del domingo en el Camp Nou, por otra parte, la que seguro será novedad en la convocatoria es la vuelta del centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, que regresa tras cumplir sanción en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad (1-0).