Copa del Rey | Sevilla 2 - Recreativo 1

El Sevilla, a cuartos con mal fútbol

Martí fue expulsado

<b>CASTIGADO. </b>Martí vio dos cartulinas amarillas y no jugará la ida de los cuartos.
Actualizado a

Los dos goles que Baptista consiguiera en el Nuevo Colombino permitieron mantener con vida al Sevilla durante buena parte del encuentro. Un tanto de Xavi Jiménez en la primera media hora, junto con el nefasto partido (otro más) de los sevillistas, metió el miedo a la gente de Nervión. Si La Bestia no hubiera aparecido en la ida, quizá otro gallo hubiese cantado. Sin embargo, la amplia renta a favor y el inesperado gol de Pablo, cuando nadie creía que podía llegar, sentenciaron definitivamente la eliminatoria.

Los de Caparrós se colaron en los cuartos de final con demasiado sufrimiento. El equipo volvió a demostrar que sólo está para sopita y buen vino, pero ayer se trataba de pasar, con mejor o peor fútbol. Eso sí, el encuentro dejó un mal sabor de boca para los sevillistas. Un nutrido grupo de jugadores, como Darío, Sales o Antonio López, malgastaron otra oportunidad. En particular, la imagen que dio el uruguayo fue preocupante.

Para el modestísimo Recre sólo puede haber palabras de elogio. La aventura era complicadísima, pero nunca se entregó. Tuvo varias ocasiones claras de gol, frenadas por un gran Notario, que llegó a parar un penalti. Incluso, Quique Hernández se la jugó con Benítez, Viqueira y Uche. Instantes después, Pablo marcaba el empate. El sueño se les escapa a los onubenses. El gol hizo crecer a los locales. Aranda dio la puntilla.

Caparrós: "Estuvimos despistados"

El Recreativo comenzó con mucha intensidad y eso no supimos contrarrestarlo al principio del partido. Entramos algo despistados y en la segunda mitad ya sentenciamos. Es una gran ilusión para nosotros estar otro año más en cuartos de final de la Copa y es algo que hay que celebrar. Espero que el Recre ascienda".

Noticias relacionadas

Hernández: "Nos vamos satisfechos"

La eliminatoria estaba muy difícil con el 0-2. Aún así, estuvimos vivos durante un rato con el 0-1. Buscamos la sorpresa, pero fue muy complicado. Vinimos a intentarlo a sabiendas de la dificultad. Estoy muy satisfecho de cómo lo han hecho los no habituales. Son gente muy competitiva y lo han demostrado contra el Sevilla".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados