Primera | Zaragoza

César recibió a Luis Figo, pero no a los fotógrafos

El madridista visitó en la intimidad al central lesionado

<b>PEGADO AL MÓVIL. </b>César espera en casa el momento de la operación.
Actualizado a

Luis Figo y Emilio Butragueño viajaron ayer a Zaragoza para visitar a César Jiménez, lesionado de gravedad por una entrada del portugués en el partido del pasado domingo entre el Real Madrid y el Real Zaragoza. El siete del Madrid y su vicepresidente estuvieron por espacio de dos horas en el domicilio del futbolista abulense en el barrio zaragozano de Valdefierro. Figo pactó la visita el lunes por la tarde, cuando llamó a César desde Lisboa tras enterarse que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, además del menisco.

"Ha sido una visita muy cordial. Figo me ha dicho que también lo está pasando mal, y que por mucho que ahora las palabras no cuenten, se siente muy cercano a mí y a la recuperación de la rodilla", dijo anoche César a AS. No hay ningún tipo de rencor en las palabras de este zaragocista criado en las categorías inferiores del Real Madrid. "Es un detalle por su parte, y también por parte de Butragueño. En estos momentos se agradecen este tipo de gestos". Figo se mostró desde un primer momento muy cariñoso con el estado de César. Se ha puesto a su disposición para cualquier cosa que necesite en los duros meses que se le vienen encima al ex central del Almería.

Perdón. Figo se enteró en pleno viaje que el Comité de Competición había decidido no actuar de oficio por su dura entrada. César sigue con el mismo discurso. "Es un lance más del juego, así que ahora sólo queda esperar a la operación". El defensa no tenía ayer tantas molestias y espera que el doctor Guillén marque un buen punto de arranque para su vuelta al equipo.

Noticias relacionadas

CTA: "Losantos no debe sentirse feliz"

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, portavoz del Comité Técnico de Árbitros, dijo ayer en la SER que "la entrada de Figo sobre César no es fácil de ver, pero Losantos Omar no se debe sentir muy feliz después de ver las imágenes por televisión. Losantos en un colegiado muy exigente con todo lo que hace".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados