NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Antiviolencia

Multa con 3.500 euros al Barcelona

El club ha recibido la multa por no impedir que un aficionado introdujera un envase prohibido con bebida alcohólica durante el partido Barcelona-Real Sociedad.

Actualizado a

El Barcelona ha sido multado con 3.500 euros por "deficiencias en las medidas de control de acceso", al no impedir que se introdujera un envase prohibido con bebida alcohólica durante el partido Barcelona-Real Sociedad.

La multa ha sido impuesta por la Comisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia. A su vez, el aficionado que consumió bebida alcohólica durante el partido Barcelona-Real Sociedad, que se jugó el 16 de enero, será multado con 3.001 euros y tendrá prohibido el acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses.

Otras propuestas de sanción:

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado al que se detectó consumiendo bebida alcohólica y se enfrentó a los funcionarios de policía durante el partido Osasuna-Valencia jugado el 16 de enero.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que explosionó un petardo durante el partido Málaga-Sevilla jugado el 15 de enero.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que arrojó un petardo al autobús del equipo visitante cuando llegó al estadio para jugar el partido Málaga-Sevilla.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado por consumo de sustancia estupefaciente durante el partido Málaga-Sevilla.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado por arrojar al terreno de juego una botella de agua durante el partido Málaga-Sevilla.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado por consumir una sustancia estupefaciente durante el partido Levante-Villarreal.