Primera | Getafe

Pachón, baja ante Osasuna por una distensión de la rodilla

El delantero del Getafe Sergio Pachón, que este lunes ha sido sometido a una resonancia debido al golpe que sufrió en la rodilla izquierda el pasado sábado durante el partido frente al Atlético de Madrid, sufre una distensión del ligamento, por lo que no podrá disputar el partido de Copa ante el Osasuna.

<b>DOS SEMANAS. </B>Pachón tampoco estará disponible para el partido de Liga frente al Zaragoza.
Actualizado a

Pachón se cae de la lista del Getafe para el partido de vuelta frente a Osasuna. El delantero azulón sufre una distensión del ligamento de su rodilla izquierda según se desprende del examen médico al que ha sido sometido este lunes.

En el reconocimiento no se ha apreciado rotura alguna, noticia que da respiro al club azulón, que temía que la lesión pudiese ser más grave, ya que Pachón ya pasó por quirófano en 2001 cuando militaba en las filas del Valladolid por una rotura del ligamento cruzado anterior en la misma rodilla.

Noticias relacionadas

Con esta noticia, los esfuerzos de la directiva del Getafe, que barajaba la posibilidad de fichar un delantero para afrontar la segunda vuelta de la liga, se centrará en cerrar, antes de que finalice el periodo fichajes del mercado de invierno, la contratación de un interior zurdo.

Así, Pachón, que comenzará inmediatamente la rehabilitación, evitará el quirófano, aunque tendrá que estar de baja cerca de dos semanas, lo que hará que el ariete madrileño, además de no disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, tampoco esté disponible para el partido liguero en el Coliseum frente al Zaragoza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados