Milosevic: "Fue una locura jugar el partido"
La plantilla de Osasuna ha coincidido en afirmar que el encuentro contra el Valencia no debía haberse jugado por el fallecimiento de la hija de Marco Caneira.

Milosevic no se ha quedado callado un día después de que Osasuna disputara su partido contra el Valencia tras el fallecimiento de la hija de Marco Caneira: "Somos gladiadores modernos, pero fue una locura jugar", apuntó el delantero.
"No tengo ninguna duda de que el partido no se podía jugar en esas condiciones. Para mí es una locura. Siempre he dicho que los futbolistas somos gladiadores modernos, pero eso ya es demasiado", afirmó Milosevic tras el entrenamiento en Tajonar.
"Yo sé que el fútbol significa para muchos la vida y para mí primero, pero comparar fútbol con una vida humana...", dijo el internacional serbio. Milosevic no entiende que se sostuviera que el fallecimiento de la hija de ocho meses de Caneira no fuera una causa de fuerza mayor.
Fuerza mayor
Noticias relacionadas
"He visto en los periódicos que el árbitro dijo que sólo se podía suspender por una causa de fuerza mayor, pero qué mayor fuerza existe que una vida humana, no lo entiendo, no tengo palabras", aseveró. Sobre la posibilidad de haberlo aplazado sin esperar la conformidad de la Federación Española, comentó: "No sé quién está encargado de tomar esas decisiones, pero jugar un partido cuando la hija de un jugador muere una hora antes del partido, es inútil, no tengo ni palabras para eso".
El delantero osasunista quiso reconfortar al jugador portugués del Valencia: "Sólo puedo mandar un mensaje a Caneira. Compartimos todos su dolor, con su familia, y es un día terrible para él. Yo tengo dos niñas en casa y lo entiendo perfectamente y me puedo imaginar como se siente".



