Iuliano, tras los pasos de Carboni

Primera | Mallorca

Iuliano, tras los pasos de Carboni

Iuliano, tras los pasos de Carboni

El defensa Mark Iuliano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Mallorca, al que llega, según dijo, con Amedeo Carboni como ejemplo.

Iuliano, de 31 años de edad y que procede de la Juventus de Turín, donde ha militado durante nueve campañas, espera convertirse en uno de los jugadores de mayor longevidad en el fútbol español, como es el caso de Carboni. "Ojalá pudiera repetir su trayectoria", indicó el zaguero, que ha firmado por lo que resta de temporada y otras dos con la escuadra balear.

Además, Iuliano confía en dejar atrás el periodo de ostracismo que ha sufrido durante su última época en la 'Juve', aunque eludió aclarar el motivo por el que despareció de las alineaciones del equipo piamontés.

"Si no jugaba allí era sólo por circunstancias de las que prefiero no hablar. Ahora estoy en el Mallorca y es lo mejor para mí, una verdadera oportunidad en todos los sentidos", dijo el futbolista, que llega a Son Moix con el aval directo de Héctor Cúper.

Ahora Iuliano, que se convierte en el cuarto fichaje mallorquinista en el mercado de invierno tras las contrataciones de Okubo, De Los Santos y Romeo, confía en aportar su personal 'grano de arena' para sacar al Mallorca de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad.

Por este motivo, ha puesto de manifiesto que se encuentra en condiciones de debutar el próximo domingo en Sevilla, ante el Betis, si así lo estima necesario Cúper. "El entrenador es el que decide", aclaró.