Primera | Getafe

Raúl Albiol y Aragoneses ya apuntan a El Sadar

El medio y el portero debutarán mañana en Pamplona

<b>VÍSPERA GRANDE. </b>Sergio Aragoneses y Raúl Albiol posaron ayer para AS en la cuenta atrás de su esperado doble debut en Copa.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Entre los múltiples alicientes que presenta el partido de mañana en Pamplona, para los getafenses hay que añadir el de los estrenos de dos de sus futbolistas más esperados. Raúl Albiol y Sergio Aragoneses debutarán mañana con la camiseta del Getafe, lo que ha levantado una gran expectación entre los seguidores azulones.

El centrocampista valenciano, que ya había entrado en varias convocatorias, verá así recompensado su gran esfuerzo por recuperarse. Sufrió un accidente de tráfico en el mes de agosto, a consecuencia del cual se le tuvo que extirpar el bazo. Casi cinco meses después y tras haber recuperado más de diez kilos, Quique Flores le dará su oportunidad mañana en El Sadar. Será un día especial para él, un jugador con enorme porvenir cuyo tesón le ha devuelto al fútbol: "Estoy muy agradecido al Getafe y cada día veo más cerca mi debut, así que mi ilusión por saltar ya al campo es enorme".

La duda es dónde le ubicará el técnico, aunque eso no parece importarle: "Ni la posición de central ni la de medio centro son desconocidas para mí. Me encuentro bien en cualquiera de ellas, lo que quiero es jugar".

Otra historia.

La historia de Sergio Aragoneses es menos dramática, pero no por ello menos rocambolesca. Se marchó del Getafe para intentar la aventura de triunfar en un grande como el Atlético de Madrid y ha regersado al Coliséum sin haber conseguido asentarse en el club rojiblanco, y con una fama de indisciplinado que el portero quiere borrar ya cuanto antes.

Así lo ha demostrado tanto en sus primeros entrenamientos como en sus primeras declaraciones. Ahora le toca hacerlo en el campo y sabe que muchas miradas estarán fijadas en su comportamiento, sobre todo la de los aficionados getafenses, que esperan que el partido de mañana signifique el resurgir del gran portero que se marchó justo ahora hace un año.

Noticias relacionadas

En este sentido, Aragoneses ya ha manifestado su mejor voluntad tanto en el trabajo diario como en su relación con el vestuario: "Aquí uno se hace mejor persona, ya conocía a muchos de mis compañeros y sabía que era así. He venido a trabajar y a cumplir las órdenes del entrenador".

Quique Flores también ha expresado su satisfacción por el comportamiento modélico del guardameta y por la "intensidad con la que trabaja a diario".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados