Primera | Getafe

El derby ante el Atlético desborda las previsiones

Las 2.000 entradas de 60 a 100 euros se agotarán

<b>ÍDOLO RUMANO. </b>Gica Craioveanu, en la imagen con un póster del equipo, sigue siendo el ídolo azulón.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

El Getafe todavía tendrá que disputar dos partidos antes del derby de la semana que viene contra el Atlético de Madrid, pero la visita del equipo rojiblanco al Coliséum desbordará todas las previsiones y el club ya la prepara con especial atención. Desde que se conoció que el partido sería el próximo sábado a las ocho de la tarde, el Geta se ha puesto manos a la obra. Ayer ya se podían adquirir las localidades, cuyos precios oscilan entre los sesenta euros de la entrada más barata, a los cien de la más cara.

Son precios de récord, aunque exactamente los mismos que el club puso cuando el visitante fue el Barcelona, pero con una diferencia considerable: esta vez los abonados getafenses no tendrán que pasar por taquilla. El conjunto azulón, además, ya ha hecho saber al Atlético de Madrid que difícilmente podrá satisfacer sus peticiones, pues el número de entradas que han salido a la venta apenas superas las dos mil.

Muchos rojiblancos.

Varios son los factores que a diez días del encuentro ya dan lustre y morbo al mismo. En el conjunto azulón militan hasta siete jugadores que han pasado por el equipo rojiblanco. El último en llegar, Sergio Aragoneses, es reacio a hablar de su ex equipo. Gabi no podrá jugar por contrato, Diego Rivas tiene una espina clavada por lo mal que lo pasó el año pasado y los demás esperan ese choque como el más atractivo de la temporada.

La única visita en partido oficial del Atlético al Coliséum fue hace cuatro temporadas en la última jornada de la Liga de Segunda. El Atlético fracasó ese año en su primer intento de ascender, pese a ganar 0-1.

Noticias relacionadas

Chiquillería en el ensayo y Gica aclamado

Las fiestas de los colegios en vísperas de la festividad de los Reyes Magos y el hecho de que el entrenamiento de ayer fuera en el Coliséum provocó una masiva asistencia de chavales, mucha chiquillería que no quiso perderse las evoluciones de sus ídolos azulones. Los chicos disfrutaron con los ejercicios de los jugadores de Quique Flores, que al final se mostraron amables a la hora de acceder a las peticiones de autógrafos. Como viene siendo habitual, el más aclamado fue Gica Craioveanu, y el que más firmas tuvo que realizar a los hinchas. El Geta sigue generando ilusión entre sus aficionados y el rumano sigue a su vez pendiente de decidir su futuro, tras haber anunciado que ésta será su última temporada en activo, algo que a la luz de su rendimiento en el campo igual habría que revisar, como sostiene el presidente Ángel Torres. Gica ha pasado de ser el revulsivo de las segundas partes a titular en el once de Quique.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados