Torres ya está recuperado y ayer se entrenó a tope
Se unió al grupo y jugará el derby sin ninguna molestia


Fernando Torres se entrenó al fin ayer con el resto de la plantilla y demostró estar absolutamente recuperado de su fisura costal. El Niño realizó ejercicios de potencia, remates a puerta y disputó un partidillo sin resentirse en ningún momento, ni siquiera cuando hizo algún gesto que comprometía a la zona costal o en los choques sintió dolor. Por lo tanto, jugará contra el Real Madrid al cien por cien de sus posibilidades.
Una vez recuperado su mayor arma ofensiva, Ferrando estuvo ensayando ayer jugadas de ataque. En concreto, dedicó gran parte de la sesión a practicar contragolpes, siempre con Torres como gran protagonista. Está claro que la velocidad del delantero será clave para aprovechar los espacios que concede el Madrid.
Al final del entrenamiento, llegó la hora de Gronkjaer. El Atlético al fin tiene un jugador de banda y el técnico quiere aprovecharse de ello desde ya. Por eso, mientras el resto de la plantilla estiraba, el danés estuvo 20 minutos centrando con la zurda, su teórica pierna mala, desde la banda izquierda, para que remataran Torres, Salva y Braulio.
Intercambio. La sensación que ofreció el danés fue magnífica, ya que la mayoría de sus centros fueron muy buenos. Visto lo bien que se acopla a la izquierda, Ferrando piensa comenzar el derby con Gronkjaer a la izquierda e Ibagaza a la derecha, aunque se intercambiarían a lo largo del partido en función de cual de los laterales madridistas, en principio Arbeloa y Roberto Carlos, esté menos acertado.
Noticias relacionadas
Sergi y Velasco lo tienen difícil
Los que cada vez tienen menos opciones de jugar el domingo son los teóricos laterales titulares, Velasco y Sergi. El diestro tiene problemas musculares en el adductor derecho y el zurdo sufre una fascitis plantar. Ayer sólo realizaron un poco de carrera continua y es improbable que se recuperen a tiempo. En su lugar, Aguilera será el lateral derecho y Antonio López se retrasará por la izquierda.



