"Respetamos al Madrid pero miedo, ninguno"
La mejor pareja de centrales de la Liga tendrá el domingo una misión de alto riesgo: frenar al mayor potencial ofensivo del continente. Pablo y Perea acometen la tarea comprometidos y concentrados. El domingo tendrán que atajar los engaños de los Raúl, Ronaldo, Figo, Zidane, Beckham...


También está ante su primer derby, ¿será especial para usted?
Desde luego, he visto muchas veces este partido por televisión y son de los que a un jugador más le apetece jugar.
¿Qué detalle le ha revelado que éste no es un partido normal?
Lo que la gente te va diciendo por la calle, lo que te van comentando los mismos compañeros... te das cuenta rápidamente.
¿Se apelará una vez más al poderío del equipo en casa?
En el Calderón llevamos una buena línea e intentaremos aprovecharlo. De todas formas, no sirve de nada ganar al Madrid y perder después con el Getafe. Debemos ser ambiciosos para estar arriba.
¿Cuál es el jugador que más le preocupa del Madrid?
Raúl, sin duda. Ellos tienen mucha calidad, pero él lleva muchos años en esto y al final es el que se echa el equipo a las espaldas. Tiene algo que le hace diferente, tal vez sean esas ganas con las que siempre sale al campo.
Un nuevo reto para usted y Perea...
La verdad es que nos compenetramos muy bien, pero con un jugador con las cualidades de Perea es muy fácil jugar.
El camino de Atlético y Madrid es antagónico. El fuerte rojiblanco es la defensa y para ellos es su punto débil.
Nosotros estamos bien en defensa porque todo el mundo se compromete. Ellos no han encajado muchos goles, así que tampoco hay que desdeñar su potencial defensivo.
¿Es el Madrid más vulnerable de los últimos tiempos?
El Madrid siempre es el Madrid. Si te despistas te pueden sacar los colores y hacerte una goleada. No podemos faltarles al respeto porque lo pagaríamos, aunque tampoco les tememos.
Noticias relacionadas
Para el domingo recuperan a Torres.
Él es la insignia del club. Fernando lo ha jugado todo y las ganas que tiene de estar en este partido han hecho que se recupere antes de tiempo.



