Broto apunta a Sevilla y Aragoneses a la Copa
El ex atlético: "Aquí se hace uno mejor persona"

Sergio Aragoneses ha cumplido su primera semana de entrenamientos desde su llegada al Getafe. Al portero se le ve feliz en su nuevo equipo y no esconde su satisfacción por haber regresado al conjunto azulón: "Ha sido una semana tranquila en la que he trabajado muy a gusto y ahora lo que tengo son muchas ganas de empezar a jugar". Claro que ahí estará Quique Flores para decidir y aunque Aragoneses dice que aceptará "cualquier decisión", ésta no será fácil para el técnico, que en las últimas jornadas ha alabado las actuaciones de Sánchez Broto. Todo indica que el guardameta titular en Sevilla seguirá siendo Broto, aunque, eso sí, Aragoneses podría tener su oportunidad la semana próxima en el partido de Copa del Rey ante Osasuna.
Ese encuentro se presenta ya como una buena oportunidad para que Quique vea en acción en un choque difícil y de carácter oficial a su nuevo portero, y no sería la única novedad puesto que todo apunta a que su pretensión sigue siendo la de hacer rotaciones mientras estén vivos en el torneo copero.
Mientras tanto, Aragoneses se mostró ayer encantado con su regreso al Geta: "He sido muy bien recibido. En el vestuario se vive un ambiente excepcional y parece que el que viene aquí se hace mejor persona. En el Atlético había muchas más exigencias, aquí somos más un grupo de amigos".
De momento, el gallego tendrá que esperar su oportunidad pero parece que, tras pasar por momentos muy delicados en el Atlético de Madrid, hay paciencia para esperar unos días más. El miércoles de la próxima semana, en terreno tan difícil como El Sadar, se le podría ver de nuevo de corto aunque habrá que esperar la decisión de Quique.
Noticias relacionadas
S. Sánchez vuelve a pelear
Sergio Sánchez regresó ayer a los entrenamientos del Getafe después de que el lunes no se ejercitara con sus compañeros al tener que solucionar unos asuntos personales relacionados con su denuncia al Atlético por impago. El guardameta estuvo trabajando bien y parece empeñado en no quedar apartado de la lucha por la titularidad en la portería azulona, que comenzó siendo suya en el arranque del campeonato pero que luego perdió en beneficio de Sánchez Broto. El cuerpo técnico quería tener tres porteros no sólo para alimentar la competencia sino para tener plazas cubiertas en caso de alguna lesión.




