Internacional | Argentina

Mascherano no quiere dejar el River, aunque le gusta el Real Madrid

El mediocentro argentino es uno de los jugadores más codiciados en Europa.

<b>INTERNACIONAL.</b> El talento que atesora Mascherano le ha llevado a la selección argentina absoluta en varias ocasiones.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El centrocampista argentino Javier Mascherano ha dicho que, aunque le gustaría jugar en el Real Madrid, todavía no pasa por su cabeza la posibilidad de irse del River Plate. "Claro que me gustaría jugar en el Real Madrid y ya es un orgullo que se estén fijando en mí, pero estoy muy bien en River. No está en mi cabeza la 'chance' de irme", ha declarado en una entrevista publicada por el diario Clarín.

"También escuché el interés del Deportivo La Coruña, hablé con mi amigo Lionel Scaloni y me dijo que es un club muy lindo, pero yo no sé nada", ha agregado.

Noticias relacionadas

Mientras disfruta de unas breves vacaciones, el centrocampista, de 20 años, ha recordado que "fue bárbaro" haber participado el 15 de diciembre pasado en el Partido contra la Pobreza junto a grandes figuras del fútbol mundial, en el estadio Santiago Bernabeu. "No sé si tendré oportunidad de volver a hacerlo. Pero traté de disfrutarla, porque ha sido una fiesta contra el hambre. Es una causa con la que da gusto colaborar", ha señalado Mascherano, que también es una de las principales figuras de la selección argentina.

Mascherano ha dicho que disfruta de lo que el fútbol le da y que vive "un momento de gran felicidad", aunque sabe que "esto es momentáneo". "Uno tiene que estar con los pies firmes, porque después pueden venir las cosas malas", ha matizado el joven futbolista.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados