Ferrando montó una sesión voluntaria y sólo asistieron tres
Novo, Luccin y Torres fueron los únicos que sí se ejercitaron ayer


Tan sólo tres jugadores de la primera plantilla acudieron a la sesión de entrenamiento de ayer en Majadahonda. La sesión era voluntaria pero seguro que César Ferrando esperaba mayor afluencia de jugadores a este trabajo optativo. Luccin, Novo y Fernando Torres acudieron a las instalaciones de la Ciudad Deportivo. Hicieron trabajo en el gimnasio. Además, los canteranos Raúl Medina, Molinero y Jacobo también acudieron al entrenamiento.
Varios jugadores tenían permiso del técnico para retrasar su asistencia. Son los extranjeros: Leo Franco e Ibagaza, que jugaron anoche frente al Catalunya, Musampa, que se iba a pasar las vacaciones a la República del Congo, Paunovic, que se marchó a Yugoslavia, y Sosa, que se fue a descansar a Uruguay. Estos jugadores volverán a los entrenamientos el día 2, aunque es posible que Leo Franco e Ibagaza, al haber disputado el amistoso, se incorporen al trabajo mañana.
El equipo se entrenará hoy por la mañana y tiene previsto jugar un amistoso en Galapagar. La idea es dar minutos a los jugadores que menos han sido utilizados. Gronkjaer podría empezar a jugar al lado de sus compañeros. El equipo se entrenará mañana por la mañana y ya no volverá al trabajo hasta el día 2 por la tarde.
Noticias relacionadas
Torres, el martes. Fernando Torres acudió al gimnasio y no será hasta el martes o miércoles de la próxima semana cuando empiece a correr. Entonces se sabrá el estado del delantero, aunque nadie duda de que estará en condiciones de jugar ante el Real Madrid.
Novo está bien del esguince de rodilla que sufrió, por lo que Ferrando podrá tener a toda la plantilla para enfrentarse al Real Madrid el próximo día 9. Luccin también ha dejado atrás los problemas de espalda y está físicamente bien. Estos tres jugadores fueron los únicos que se vieron ayer en una atípica jornada de trabajo.



