Amistoso | Navarra-Marruecos
Nieve y ausencias 'vascas' en Navarra ante Marruecos
Moha, gran atractivo del duelo en Pamplona
Por segundo año consecutivo, la selección de Navarra aprovechará el parón liguero para disputar un amistoso. En esta ocasión se enfrentará a Marruecos. De nuevo, Navarra tendrá ausencias, como las de Sanzol, Gurpegui, Tiko y Urzaiz, quienes defenderán la camiseta de Euskadi. Pese a ello, el seleccionador, Pedro María Zabalza, contará con un buen elenco de futbolistas, con los que se reunirá hoy mismo.
La escasez de delanteros y la ausencia de zurdos natos obligarán al ex jugador de Osasuna a alinear a algunos hombres en puestos que no ocupan habitualmente. Navarra tendrá enfrente a una selección marroquí en la que no estarán sus estrellas habituales, pero sí un jugador muy conocido por la afición osasunista: Moha. A éste le resulta divertida la idea de tener como rivales a varios compañeros de equipo.
El año pasado, Navarra se enfrentó a Burkina Fasso, que resultó un fácil rival. El Sadar, que ayer todavía permanecía cubierto de nieve, será el escenario de un choque que no ha levantado demasiada expectación. El estado del campo no preocupa, pues la lluvia caída ayer en Pamplona facilitó la limpieza del terreno.