Pablo Niño: "Mi ilusión es seguir en el Betis"
"Si el Betis ve factible que yo salga habrá que hacerlo y buscarse la vida en otro sitio"

El interior izquierda del Betis Pablo Niño ha comentado que está dispuesto a marchar a otro equipo si así lo decide la entidad heliopolitana en el mercado invernal de fichajes, aunque su clara intención es permanecer en el conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer.
"Si el club quiere que yo salga lo acato y salgo, pero mi ilusión es quedarme, jugar y poder demostrar que tengo mi sitio. Si el Betis ve factible que yo salga habrá que hacerlo y buscarse la vida en otro sitio", ha precisado el futbolista.
De hecho, el Xerez se ha interesado por el centrocampista, aunque él sólo se ve vestido de verde y blanco y no mirar hacia otros equipos: "Estoy tan metido en intentar jugar en el Betis que no me estoy moviendo en ese sentido. Quiero quedarme para ver si puedo jugar, pero si el club me comunica otra cosa será cuestión de hablarlo y de elegir la mejor oferta. Por el momento, para ser sincero, no estoy barajando la posibilidad de irme aunque luego ya el club, no lo sé".
Lo cierto es que Pablo Niño parecía partir con posibilidades de titularidad en verano, aunque luego no ha sido así: "Después de la pretemporada, en que me jugaba quedarme o no, y del trabajo hecho en la temporada, siempre uno espera su oportunidad. No he bajado los brazos y estoy deseando de que acaben las vacaciones, para volver a entrenar e intentar demostrarle al míster que puedo aportar cosas al equipo. Cuando trabajas y le pones ilusión te acaba llegando la recompensa y, tarde o temprano, llegará y podré demostrar que soy capaz de hacer cosas y puedo quedarme, como otros compañeros que ya están consolidados en el primer equipo".
No en vano, el propio Serra sigue atento las evoluciones de Pablo Niño: "Las pocas veces en que he hablado con él me ha dado ánimos y me ha dicho que siga trabajando".
"El equipo se está afianzando"
Noticias relacionadas
También sabe Pablo que una camiseta de titular está ahora más cara que nunca en el Betis: "Uno siempre espera tener más minutos porque el jugador nunca está conforme con lo que juega. Pero los compañeros que están jugando lo están haciendo bien y el equipo se está afianzando arriba. Por eso, sé que ahora mismo es complicado entrar, pero el fútbol es como es y no me queda sino seguir esforzándome y esperar".
Por último, Pablo Niño cree que el Betis puede soñar con la UEFA en el 2005: "El equipo empezó mal, pero ha ido mejorando, aunque en casa quizá pasamos demasiados apuros teniendo buenos jugadores. Pero el equipo está creciendo y veo factible que se pueda mantener ahí si somos un poco regulares en la segunda vuelta".



