'Hat-trick' de Robinho en un partido benéfico
El único madridista con el que jugó fue R. Carlos


Robinho fue la estrella ayer en un partido benéfico que se disputó en Uberlandia, una ciudad cercana a Belo Horizonte. Futbolistas, cantantes y actores se dividieron en dos equipos y la recaudación irá a parar a las favelas más desfavorecidas de Brasil. Robinho jugó en el mismo equipo que Roberto Carlos, el único madridista presente en el encuentro ya que Ronaldo se encuentra en Río de Janeiro descansando con su novia Daniella y ya había confirmado hace días que no tenía previsto asistir al evento.
La estrella del Santos deleitó a todos los que acudieron al partido con jugadas increíbles. El encuentro quedó empate a tres, pero lo más llamativo fueron los tres goles que consiguió el joven delantero que, después de proclamarse campeón de la Liga paulista, se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma como demostró ayer. Los tres tantos fueron de bella factura, un mensaje en forma de goles para que el Real Madrid se traiga al delantero cuanto antes.
Noticias relacionadas
En el mismo equipo también estaba Denilson o los integrantes del grupo musical So Pra Contrariar. Además participaron Kaká, Dida, Flavio o Baptista, jugador que impresionó el pasado miércoles a Sacchi en su primer día como director de fútbol del Madrid y que ayer realizó una extraordinaria chilena como se aprecia en la imagen de la izquierda.
Enfrente estaba Ronaldinho, que también realizó un buen encuentro y fue una de las estrellas más aplaudidas por los aficionados presentes en las gradas. Aunque Roberto Carlos ya conocía a Robinho, ayer tuvo la oportunidad de darle la enhorabuena por la liberación de su madre y también hablaron del Real Madrid. El lateral izquierdo ya ha dicho en varias ocasiones que Robinho tiene que jugar en el Real Madrid y ayer se lo dijo de su propia boca en el estadio de Uberlandia.



