Aragoneses firmará este lunes su vuelta al Getafe
Amaya cerró ayer el finiquito y se desvincula del club

Sergio Aragoneses vuelve al Getafe. El próximo miércoles trabajará a las órdenes de Quique Flores. El guardameta aún no ha firmado su contrato, pero lo hará el lunes. La primera premisa era que el club dejara una ficha libre y ya la tiene, pues Juanma López ha firmado el finiquito de su representado Iván Amaya, que ha quedado desvinculado del Getafe. Ángel Torres dijo que esa ficha se cubriría con el fichaje de un portero y el elegido es Aragoneses.
Noticias relacionadas
Las otras opciones quedaron descartadas rápidamente. Oliva no vendrá porque al Castellón le pareció ridícula la oferta azulona (cien mil euros y la cesión de Quique Medina hasta final de temporada) y ni siquiera ha contestado. Kilo Casilla no saldrá del Madrid, reacio a ceder jugadores de sus equipos filiales. Así que las dos preferencias de Quique no son viables. El técnico explicó ayer que la llegada de Aragoneses despierta algunas dudas: "Me pidieron opinión y expuse mis preferencias. Ni el presi ni yo tenemos posturas radicales y entiendo cualquier decisión. Aragoneses dio un gran rendimiento aquí, pero lleva cuatro meses sin jugar, por lo que genera dudas lógicas sobre su estado actual. Es un buen portero".
Lo cierto es que el meta ha vaciado su taquilla del vestuario rojiblanco y el miércoles retornará a Getafe, donde el año pasado vivió media temporada sensacional. Ya lo dijo Ángel Torres: "Si se puede traeremos lo que pida Quique; si no, lo que pensemos que es mejor para el club". Además, el presidente confía en Aragoneses: "Quiere recomponer su imagen". Pero hay una tercera lectura. Getafe y Atlético se hacen un favor mutuo con esta operación y estas buenas relaciones tienen que ser cuidadas por los azulones, pues en las dos últimas temporadas los jugadores que le ha cedido el Atlético le han solventado muchas papeletas.




