Primera | Sevilla

El Manchester se suma a la puja por Sergio Ramos

La Prensa inglesa confirma el interés por el sevillista

<b>DE MODA. </b>Sergio Ramos ya está en la órbita de los grandes clubes europeos.
Actualizado a

Los toreros necesitan hacer una gran faena en una plaza importante para pasar a la nómina de las figuras. Eso es lo que hizo Sergio Ramos la noche del miércoles en el Bernabéu. El canterano sevillista firmó un extraordinario encuentro que no pasó desapercibido para los ojeadores que había en la grada.

Según anunciaba el rotativo The Sun, el Manchester se ha unido a la puja por Sergio Ramos. La información comenta que Arsene Wenger y Alex Ferguson ya pugnan por The superkid (superchico). The Sun relata que el Manchester está loco por hacerse con una de las nuevas promesas del fútbol español, después de que el Arsenal hubiera fichado a Reyes. Y ha visto en Sergio Ramos el objetivo ideal. Según se apunta en el rotativo inglés, los dos conjuntos tuvieron en las gradas del Bernabéu a técnicos que tomaron buena nota de las prestaciones del joven jugador, de sólo 18 años.

Los informes que tienen encima de la mesa son muy interesantes y parecen decididos a apostar fuerte para hacerse con sus servicios. Incluso, Wenger podría estar utilizando a Reyes, Cesc y Almunia para que convencieran al sevillista.

Curiosamente, Cesc es un gran amigo de Sergio Ramos, ya que ambos han coincidido en los escalafones inferiores de la selección española. Según la publicación, el Sevilla ha podido tasar en unos 11 millones de euros al lateral derecho. Junto al Arsenal y el Manchester, otro de los grandes que sigue muy de cerca al sevillista es el Real Madrid. El club lo tiene en su agenda como uno de los refuerzos que quiere conseguir de cara a la temporada que viene. No obstante, Del Nido lo tiene bien atado con una cláusula de 18 millones de euros.

Noticias relacionadas

La renovación de la Bestia, abierta

Pese a las múltiples conversaciones, el Sevilla aún no ha llegado a un acuerdo para aumentar el contrato de Baptista más allá de 2008. No obstante, Herminio Menéndez, agente del jugador, cree que al final todo se arreglará: "Quedamos en que ya seguiríamos hablando. Hay interés por ambas partes de llegar a un acuerdo. Seguro que se cerrará mucho antes de que acabe la temporada". De lo que no tiene duda Menéndez es de que el próximo verano se volverá a hablar de las ofertas por el brasileño: "Cuando llegue junio, supongo que preguntarán. Los equipos saben que ahora es imposible que salga el jugador, pero la temporada que viene será otra cosa. Julio está tranquilo y sabe que los equipos están pendientes de él".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados