Sacchi ofreció respaldo al trabajo de García Remón
"Es leal, competente y un hombre de la casa"


Arrigo Sacchi se vio ayer con Mariano García Remón. Dos reuniones intensas y productivas. Una por la mañana y otra por la tarde con la presencia de Emilio Butragueño. Comieron juntos, los dos solos, en el restaurante Puerta 57 que está en el mismo estadio Santiago Bernabéu. Fue un encuentro amigable donde comenzaron a planificar el futuro. Más de cinco horas juntos que dieron para mucho.
Sacchi volvió a Italia ayer por la tarde, regresará a Madrid el próximo 2 de enero y ya le ha dicho a Mariano que irá a conocer a todos los jugadores y les dirá el proyecto que quiere emprender. El nuevo director de fútbol y el técnico hablaron de todo. Sacchi respaldó su trabajo y le tranquilizó. El italiano habló maravillas del actual técnico: "Me he llevado una impresión muy buena. Es leal, competente, tiene un amor muy grande por el Real Madrid y es un hombre de la casa con un gran nivel".
Noticias relacionadas
Sacchi le dejó claro a García Remón que él no llega con la idea de entrenar. Eso mismo lo explico minutos después en la conferencia de prensa: "Yo tomé una decisión hace muchos años y no me gusta entrenar más. En esta vida se vive tan poco que hay que intentar hacer lo que a uno le gusta y a mí no me gusta sentarme en un banquillo". Sacchi le confirmó a García Remón que tendría libertad para llevar al equipo, que él no entraría en cuestiones tácticas ni se metería en las alineaciones.
Por su parte, García Remón también salió muy contento tras el primer contacto: "Las sensaciones son buenas, él es un hombre de fútbol y está intentando enterarse lo más rápidamente posible de lo que es el club y los problemas que tenemos. Ha sido una charla muy productiva. Lo más importante es que progresivamente vaya cogiendo el pulso del día a día, que saque sus conclusiones y que luego actúe. Analizaremos los defectos que él observe, que algunos coincidirán con los que nosotros ya observábamos. Será una experiencia muy interesante. Viene con sus ideas, es un hombre que ha trabajado en grandes clubes y es importante escucharle y ver lo que él percibe y nota, para entre todos tomar las soluciones más convenientes para la entidad. Trabajamos para que el Madrid reaccione y podamos conseguir títulos este año. Sacchi estaba al corriente de la situación del Madrid".



