Pablo cambia en 48 horas la Segunda B por el Bernabéu
El lunes se enfrentó al Marbella

El lunes por la tarde, Pablo Ruiz jugó con el filial sevillista frente al Marbella en Segunda B. En 48 horas, el canterano volverá a ser titular, pero esta vez con el primer equipo y... en el Bernabéu. De marcar a Panadero pasará a verse las caras directamente con Ronaldo.
La lesión de Aitor Ocio y la decisión de Caparrós de dejar fuera a Pablo Alfaro le abrirán, de nuevo, las puertas del primer equipo. "Aunque parezca mentira, es más fácil pasar de Segunda B al Bernabéu que al revés. Cuando desciendes de categoría es como si dieras un paso atrás. La motivación no es la misma", señalaba ayer con descaro el central, quien se toma esta historia como una anécdota: "Todo esto es una simple coincidencia. Este año he jugado más partidos con el primer equipo que con el filial. Lo que pasa es que como el domingo no jugué nada, los técnicos decidieron que actuara con el Sevilla B. Pero ya he disputado partidos importantes con el primer equipo en Barcelona y Valencia. Aunque pueda parecer un marrón, estoy loco por aprovechar esta oportunidad".
El mejor Ronaldo. Pablo reconoce estar listo para verse las caras con el internacional brasileño: "Creo que es el mejor Ronaldo desde que llegó al Real Madrid. Quizá no esté haciendo tantos goles, pero su juego es más participativo. Para pararlo hay que estar perfecto".
Con la calma que siempre le caracteriza, asegura que no preparará el partido de hoy de diferente forma al que jugó el lunes contra el Marbella: "La clave está en la concentración. Debes salir al campo mentalizado de que un error te puede costar muy caro". Incluso, se permite el lujo de bromear: "Cuando salga al campo, le pondré cara de mala leche a Ronaldo para que se asuste". La cantera del Sevilla no deja de dar buenos productos. Pablo se suma a la lista.
Noticias relacionadas
Semana negra para Alfaro
La titularidad del canterano Pablo Ruiz desplazará al banquillo a Pablo Alfaro. La semana no ha podido ser más nefasta para el capitán sevillista. Alfaro vio el encuentro ante el eterno rival desde la suplencia y, tres días más tarde, vivirá la misma historia en el Santiago Bernabéu. Según Joaquín Caparrós, se trata de una decisión estrictamente técnica. Y es que el capitán no parece estar en su mejor estado de forma. Pese al golpe, Alfaro asume con resignación este doble banquillazo.



