"La clasificación no refleja todos nuestros méritos"

Jose

"La clasificación no refleja todos nuestros méritos"

"La clasificación no refleja todos nuestros méritos"

josema moreno

El entrenador del Albacete espera marcharse de vacaciones con 18 puntos en su casillero. Para ello tendrá que derrotar al Villarreal mañana en el Carlos Belmonte. Jose es consciente de que si su equipo hubiese tenido más fortuna estarían más arriba.

No les da tiempo a saborear el punto conseguido en Valencia y ya está aquí la siguiente jornada.

Así es el fútbol. Tenemos ganas de lograr los tres puntos mañana ante el Villarreal y disfrutar más de las vacaciones. Si antes de Navidad tenemos 18 puntos creo que no es un mal número. Quedan nueve puntos para terminar la primera vuelta y cuantos más consigamos mejor. De todos modos, nos centramos en el primero de los envites que tenemos.

Dijo al principio de la temporada que con 42 en la clasificación mantendrían la categoría...

Ya sé a qué se refiere: a que si logramos 21 en la primera vuelta tendríamos la mitad, ¿no? No me trazo metas. Lo que tengo claro es que el equipo cada vez está mejor. Mire, el Albacete, cuando ha perdido, siempre ha sido por la mínima menos en el Bernabéu.

No me lo recuerde...

A estas alturas del campeonato con lo que me quedo es con el rendimiento del equipo y la clasificación no refleja nuestros méritos. Estamos teniendo mala suerte. Como locales no hemos tenido fortuna porque nos está faltando el gol. En las últimas salidas hemos puntuado tres veces. Estamos muy bien, pero, repito, el factor suerte no nos está acompañando.

¿A que le gustaría tener un delantero en racha?

Claro que sí, pero no hay que meterles presión. Yo he sido ariete y no hay que obsesionarlos con el gol. Eso es malo.

Pídale a los Reyes Magos un delantero centro.

Eso yo no tengo que decirlo.

Usted tendrá algo de enchufe con los Magos de Oriente porque ha sido uno de ellos.

Sí, ya el año pasado fui Baltasar en Cádiz.

Olé la gracia. Y luego nos tachan de racistas. De todos modos, ya le trajeron un regalo el sábado.

Lo dice por el gol fantasma del Levante, ¿verdad? Si alguien puede decir que es gol que tire la primera piedra.

Mañana el Villarreal, otro hueso duro de roer...

Es un equipo tremendo con jugadores de mucho nivel. Pero nosotros tenemos que hacer las cosas como las estamos haciendo hasta el momento. Estoy seguro que el conjunto castellonense nos respeta mucho. Intentaremos ganar con nuestras armas. ¿Sabe de lo que sí que estoy muy contento?

Dígame, míster.

De que el aficionado del Albacete Balompié está orgulloso de su equipo. Insisto, es la suerte la que nos ha sido esquiva hasta ahora en lo que llevamos de Liga y por eso no tenemos más puntos en nuestro casillero.