Gronkjaer llega hoy y pasará el reconocimiento médico

Primera | Betis - Atlético de Madrid

Gronkjaer llega hoy y pasará el reconocimiento médico

Gronkjaer llega hoy y pasará el reconocimiento médico

Jesper Gronkjaer llegará hoy a Madrid (14:05 horas, procedente de Copenhague) y pasará el reconocimiento médico del equipo rojiblanco. El futbolista danés se someterá a las pruebas médicas del Atlético bajo la supervisión del doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club madrileño. Mañana por la mañana continuarán las pruebas y será posteriormente, siempre que no exista ningún problema al respecto, cuando sea presentado como nuevo jugador del Atlético. El jugador se marchará de vacaciones y regresará el próximo día 30, donde el equipo rojiblanco tiene previsto disputar un partido amistoso en Galapagar.

Será la primera vez en la que Gronkjaer juegue con sus nuevos compañeros. El Atlético quiere que debute oficialmente en el encuentro de Liga ante el Real Madrid, en el Calderón. Gronkjaer será rojiblanco hasta el 2007 y es el refuerzo deseado para la banda derecha del Atlético. Los jugadores están ya de vacaciones y los futbolistas suramericanos tienen de vacaciones hasta el día 2. Leo Franco e Ibagaza tienen el día 29 partido con la selección argentina ante Catalunya, por lo que interrumpirán sus días de vacaciones.

Elano desea ser rojiblanco

Elano Blumer, que acaba de ganar la Liga brasileña con el Santos, reiteró ayer sus deseos de vestirse de rojiblanco: "Sé del interés del Atlético y ya hubo conversaciones para mi fichaje. Espero que lleguen a un acuerdo". El extremo del Santos admitió que "jugar en España es un sueño que tengo y espero poder realizarlo". Elano indicó que el Santos debe poner de su parte para poder ver realizado su traspaso.