Di Vaio emula al protagonista del anuncio de la Lotería

Di Vaio emula al protagonista del anuncio de la Lotería

Moretti piensa que el brasileño no le pisó con mala fe

El partido del pasado sábado en el Camp Nou todavía colea en el Valencia y eso que mañana recibe en Mestalla al sorprendente Espanyol. Ayer, Moretti continuó escribiendo en el 'libro de reclamaciones' que se abrió tras el choque y en el que el domingo su compatriota Fiore subrayó el error de Puentes Leira al señalar penalti en un piscinazo de Ronaldinho, y aseguró que no es bueno que un astro como el brasileño tenga esos repentinos desmayos.

Moretti fue protagonista de una de las muchas jugadas polémicas del choque ya que recibió varios pisotones del brasileño Belletti en una jugada que piensa que fue fortuita. Si no lo hubiera sido, estaríamos hablando de una acción mucho más grave. "Fue un gesto feo, pero quiero creer que Belletti no quiso hacerlo, que no lo hizo a propósito, de forma voluntaria. Si no, debo decir que es un asesino". Quizás, su escaso vocabulario le jugó una mala pasada pero su afirmación no ayudará a que se los ánimos se tranquilicen. Más allá de esa jugada, Moretti no quiso valorar las decisiones de los colegiados. "No me gusta hablar de los árbitros, porque no es justo comentar los errores de otra persona. También yo me equivoco. Si los árbitros no son profesionales, se pueden equivocar más que nosotros".

Al futbolista transalpino lo que más le interesa es lo reforzado que salieron del Camp Nou. "Somos el único equipo que ha sumado un punto en ese estadio y tenemos que verlo como positivo porque va a reforzar nuestra racha".

l Valencia tiene a su Clive Arrindel particular. El actor inglés es desde hace varios años el protagonista del anuncio de la lotería de Navidad, el famoso 'calvo' de la suerte. Marco Di Vaio es la estrella de un vídeo grabado para el programa Passa-la de Canal 9 que emula el ambiente y el formato de uno de los anuncios que más se puede ver en la televisión estos días. La principal diferencia es que las imágenes que aparecen en el 'spot' de Di Vaio son de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Por otra parte, el delantero italiano fue uno de los protagonistas del entrenamiento matutino de ayer. Di Vaio recibió una fuerte entrada de su compatriota Amedeo Carboni y estuvo cojeando durante un buen rato, aunque en principio todo quedó en un golpe y en un susto sin aparentes consecuencias. De esta manera, el ariete estará listo para el choque de mañana contra el Espanyol aunque falta por ver si Claudio Ranieri cuenta con él porque el pasado sábado fue el elegido para quedarse fuera de la convocatoria. En los días previos al encuentro contra el Barcelona, Di Vaio había reconocido que no atravesaba su mejor momento y que intuía que podía no ser titular. -N. H.

l tobillo de Vicente no termina de estar bien. El esfuerzo que hizo en el estadio del Barcelona le ha pasado factura y ayer se retiró con cara de pocos amigos del césped de la ciudad deportiva de Paterna cuando apenas habían pasado veinte minutos desde que lo había pisado por primera vez. Jorge Candel, médico del Valencia, aseguró que se trata de molestias normales dada la lesión que ha sufrido y que el problema es el poco tiempo de recuperación que hay entre el compromiso en el Camp Nou y el de mañana en Mestalla.

Para el choque contra el Espanyol, el extremo zurdo es duda pero no es el único problema que se le presenta a Claudio Ranieri. El defensa argentino Fabián Ayala, que todavía no ha disputado ningún minuto por una lesión en la rodilla, sufrió una gastroenteritis en la noche del domingo que podría retrasar su debut esta temporada. El internacional argentino llegó a calentar por la banda de Mestalla en el choque contra el Numancia pero no participó en el choque. Tampoco está claro que pueda estar disponible para recibir al conjunto catalán Mista, aquejado de una contractura. El Valencia todavía confía en recuperarles para el choque. -N. H.

Ante el Espanyol saldrán al ataque

Aunque visto lo visto, el planteamiento defensivo de Ranieri tiene su eficacia, Moretti aseguró ayer que mañana ante el Espanyol deben salir a atacar desde el inicio. No importa que el conjunto catalán esté por delante en la clasificación, para él están obligados a salir buscando los tres puntos desde el inicio porque tienen mejor plantilla que su rival. "Tenemos jugadores de gran nivel mundial y el Valencia debe atacar. Si el Espanyol viene a defenderse será mejor para nosotros, porque saldremos al ataque y a ganar", apuntó. Si el Valencia consigue los tres puntos se afianzaría en las posiciones de Liga de Campeones y adelantaría al conjunto catalán, que tras su espectacular inicio de Liga ocupa la segunda plaza con 30 puntos, uno más de los que tiene en su casillero el equipo de Mestalla. Moretti llegó este verano al club valenciano procedente del Bologna y en las últimas jornadas ha sido el lateral izquierdo elegido por Ranieri en detrimento de su compatriota Amedeo Carboni.