Competición exculpa al Betis en la polémica de las camisetas

Primera | Betis

Competición exculpa al Betis en la polémica de las camisetas

Competición exculpa al Betis en la polémica de las camisetas

Según informó el club verdiblanco en un comunicado, Competición considera que el Betis "actuó conforme a Reglamento y dentro de la más estricta legalidad".

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha resuelto exonerar de cualquier tipo de responsabilidad disciplinaria al Real Betis en relación a la polémica suscitada con las camisetas durante el partido del pasado domingo en el campo del Sevilla.

Según informó el club verdiblanco en un comunicado, Competición considera que el Betis "actuó conforme a Reglamento y dentro de la más estricta legalidad". El Betis también informa de que Competición remitirá copia del acta del encuentro y del escrito de alegaciones del club al Comité Técnico de Arbitros, ante la posible responsabilidad disciplinaria en la que hubiera incurrido el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

El derbi hispalense del pasado domingo, en el que se impuso el Sevilla por 2-1, retrasó su inicio en 45 minutos al solicitar el árbitro que el Betis cambiara sus camisetas verdiblancas por otras al considerar que había coincidencia de colores con la del equipo local. Ello obligó a que un empleado del Betis se trasladara al estadio Ruiz de Lopera para recoger otras camisetas, totalmente verdes, con la que los jugadores disputaron el partido.