Torres: "Amaya deja el club y debe arreglar problemas personales"

Primera | Getafe

Torres: "Amaya deja el club y debe arreglar problemas personales"

El presidente del Getafe asegura que está "muy agradecido" a Amaya, "porque la temporada pasada hizo una gran campaña. Este año creo que se ha puesto un poco nervioso. final se ha llegado a un acuerdo amistoso".

Iván Amaya, defensa central del Getafe, causará baja en el club madrileño, según confirmó Ángel Torres, presidente de la entidad, y está buscando equipo en Segunda División.

"Amaya ha causado baja, aún no ha firmado, pero lo hará mañana o pasado, y está buscando equipo en Segunda División", afirmó el presidente del Getafe, que apuntó que el central tiene que arreglar una "serie de problemas personales".

Torres añadió que está "muy agradecido" a Amaya, "porque la temporada pasada hizo una gran campaña". "Este año, creo que se ha puesto un poco nervioso, porque él quiere minutos y esto es Primera División y ni el equipo ni Quique Sánchez Flores podrían garantizarle los minutos que él creía que podría jugar. Al final se ha llegado a un acuerdo amistoso", agregó.

Un portero

"La ficha de Amaya la va a cubrir un portero. Tenemos tres opciones: Casilla, del Real Madrid C, que hemos pedido que nos lo dejasen cedido; Oliva, del Castellón, que hemos hecho una oferta y estamos pendientes; y luego está la tercera posibilidad que es Sergio Aragoneses, que el Atlético de Madrid nos lo ha ofrecido", afirmó Torres.

Angel Torres comentó que el guardameta del Atlético de Madrid está "muy interesado en recomponer su imagen en Getafe, aunque tiene bastantes ofertas". "En los próximos días decidiremos cuál de las tres opciones es posible. Lo del Madrid nos dijeron que no, no está descartado pero no es fácil", añadió.

El presidente del Getafe explicó que el entrenador Quique Sánchez Flores "prefiere un portero" antes que reforzar otras posiciones: "Su primer objetivo era Casilla, pero luego surgió el tema de Oliva. Al final decidiremos si es posible traer lo que nos ha pedido y, sino, lo mejor para el club".