Pintadas en La Rosaleda contra el presidente y los jugadores

Primera | Málaga

Pintadas en La Rosaleda contra el presidente y los jugadores

Pintadas en La Rosaleda contra el presidente y los jugadores

Los mensajes contienen duras palabras contra los pupilos de Gregorio Manzano y en uno de ellos se tacha a Serafín Roldán de "pesetero" y se le insta a hacer un equipo nuevo.

El estadio de La Rosaleda ha amanecido este martes con pintadas contra los jugadores y el presidente del Málaga, Serafín Roldán, después de que el conjunto que dirige Gregorio Manzano se haya incrustado peligrosamente en la zona de descenso tras ser goleado en la pasada jornada por el Villarreal (3-0).

Se trata de pintadas que contienen duras palabras contra los futbolistas, de cuya calidad se duda, así como de la capacidad del presidente para dirigir el club. De hecho, uno de estos graffitis tacha a Roldán de "pesetero" y le aconseja que fiche "a un equipo nuevo".

A esta crisis deportiva se suma una cierta incertidumbre institucional, ya que hay rumores de discrepancias entre los propietarios del Málaga.

El propio presidente del club no acudirá este martes a la junta de accionistas del Málaga, donde se dará a conocer el superávit económico de la pasada temporada.