Gronkjaer dice le gustaría jugar contra el Madrid

Primera | Atlético

Gronkjaer dice le gustaría jugar contra el Madrid

Gronkjaer dice le gustaría jugar contra el Madrid

AP

"Sé que el Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes españoles, que lo está haciendo muy bien y quiero formar parte de él"

El último fichaje del Atlético de Madrid, el danés Jesper Gronkjaer, ha asegurado que le gustaría comenzar su carrera en el club en el partido contra el Real Madrid el próximo 9 de enero y ha dicho que estaba "muy feliz de estar finalmente en España después de todas las especulaciones".

El internacional danés ha hecho estas declaraciones en el aeropuerto de Barajas, adonde ha llegado a las 14:00 horas en un vuelo procedente de Copenhague y ha manifestado que nunca había estado en España antes: "Sé que el Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes españoles, que lo está haciendo muy bien y quiero formar parte de él".

Gronkjaer ha dicho que tiene muchas ganas de ver el partido que enfrentará al equipo madrileño con el Betis: "Conozco a varios jugadores del club y los he visto jugar".

Según el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el Birmingham, Jesper Gronkjaer jugará en el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2007.

El extremo diestro danés llega al club procedente del Birmingham City, por el que fichó el pasado verano desde el Chelsea. En el conjunto londinense, Gronkjaer ha jugado cuatro temporadas, en las que disputó 77 partidos entre todas las competiciones, con una cifra de once goles.

El internacional danés, que antes había militado en el Ajax de Amsterdam durante el curso 1999-2000 y parte del 2000-01, ha jugado 15 partidos en la presente temporada con el Birmingham City, entre Liga y Copa de la Liga, y ha marcado un gol.