Roberto Carlos:"No quiero irme"

Primera | Real Madrid

Roberto Carlos:"No quiero irme"

Roberto Carlos:"No quiero irme"

El brasileño es tajante en cuanto a los rumores que le colocan fuera del Bernabéu.

Roberto Carlos, defensa brasileño del Real Madrid, se ha mostrado rotundo y tajante hoy a Efe al afirmar que no quiere irse del conjunto blanco, que es feliz en Madrid y que desea seguir en el equipo dirigido por Mariano García Remón.

El defensa blanco quiso salir al paso de las noticias en las que se informa que le habría pedido al club marcharse en el mercado de diciembre por no estar a gusto. "No quiero irme. Es falso. Estoy muy a gusto en el Real Madrid y soy muy feliz aquí", afirmó.

El lateral sudamericano reiteró su deseo de continuar (renovó el pasado verano hasta junio de 2007) aunque hablará con los dirigentes del equipo madridista para conocer su postura ante lo publicado.

Roberto Carlos se lesionó en el entrenamiento de hoy en la Ciudad del Fútbol del Fútbol de Las Rozas y no podrá jugar mañana contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Según el parte médico, el futbolista sufre una contractura en el músculo aductor de la pierna derecha que según el brasileño le impedía jugar al cien por cien en el último encuentro de Liga en Santander.

Tajante "No"

"Que no vengan con historias. *Dónde voy a vivir mejor que aquí en España?. Están hablando de laterales por ahí y parece que hay alguien en el club que quiere lío. Que la gente no piense nada raro, prefiero descansar y tratarme, para no operarme, llevo ya cinco meses con este dolor y es muy molesto", reconoció el carioca, que se queda fuera por lesión de la lista de convocados, en declaraciones a Onda Madrid.

"Me he quedado aquí en España porque la afición del Madrid es para mí la mejor del mundo. Me he quedado, no porque estuviera Camacho; me he quedado por la afición. Son ocho años aquí, la afición creo que me ha pitado dos veces. ¿Por qué me iría? ¿por qué el mister no me puso el otro día? Yo no pido explicaciones cuando estoy jugando, ni tampoco ahora. No he hablado con nadie del Madrid para marcharme", recalcó.

"Que la afición esté tranquila, que me van a tener que aguantar cuatro años más. Me he quedado aquí cobrando mucho menos de lo que me ofrecían fuera, y eso significa que hay un sentimiento por la afición y por el club. Si no quisiera quedarme, me habría ido en junio. No me he quedado para hacer gracia. Estoy aquí porque me encanta España, estoy jugando en la mejor Liga del mundo, tenemos la mejor afición del mundo. Y sorprende todo esto, creo que hay algún mal aficionado por ahí", concluyó.