Roberto Carlos y Morientes fuera de la lista

Primera | Real Madrid

Roberto Carlos y Morientes fuera de la lista

Roberto Carlos y Morientes fuera de la lista

Ambos jugadores tienen molestias. García Remón recupera a Ronaldo Diego López y Arbeloa, principales novedades en la convocatoria.

El entrenador del Real Madrid, Mariano García Remón, no ha dado muchas pistas del once que podría alinear para el último partido del año ante el Sevilla, para el que recupera a Ronaldo, pero ha dejado fuera de la convocatoria a Roberto Carlos y Morientes, ambos con lesiones musculares.

Así, Ronaldo, Javi García, Diego López, como portero suplente, y Arbeloa entran en la lista elaborada por García Remón, mientras que Roberto Carlos y Morientes causan baja, debido a una contractura que se produjeron en la sesión de hoy martes, donde ambos jugadores no llegaron a terminar el entrenamiento.

El brasileño sufrió durante el partidillo una contractura en el músculo abductor derecho, mientras que el delantero no pudo participar en el mismo, debido a una contractura en el cuadriceps izquierdo. Por su parte, César también se cae de la lista, debido al proceso gripal que arrastra durante la semana.

De esta forma, García Remón no podrá formar con su once gala en el último partido del año en el Bernabéu y alinearía a Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Raúl Bravo; Figo, Guti, Beckham, Zidane; Raúl y Ronaldo. Toda la plantilla, a excepción de César, Woodgate y Borja, estuvo a las órdenes del preparador en la última sesión de entrenamiento.

Recupera a los capitanes

Guti y Raúl, que ayer no pudieron entrenarse con el grupo debido a diversos problemas físicos (esguince en el tobillo izquierdo y problemas en la espalda, respectivamente), se unieron al trabajo con el grupo.

La noticia positiva es la recuperación de Ronaldo, que parece haber superado la contractura muscular en el adductor derecho que le impidió jugar en Santander y estará a las órdenes del entrenador blanco para el choque ante el Sevilla.

De esta forma, la lista de convocados es la formada por Casillas, Diego López (p.s), Salgado, Mejía, Pavón, Helguera, Samuel, Raúl Bravo, Arbeloa, Celades, Javi García, Solari, Figo, Guti, Zidane, Beckham, Ronaldo, Owen y Raúl.